Es una semana corta difícil de transitar ... cuando un ser tan querido por colegas y público se va ... Beatriz Salomón.
Cuando hablo y escribo sobre el poder que tienen las palabras y las actitudes que tanto te pueden destruir, enfermar o incentivar, dando apoyo, dando esperanza y fuerza para continuar el camino es tan cierto como que colegas sin conciencia apuestan a producir programas en donde la burla, la falta de respeto, lo frívolo superficial llamado chusmerio y la violación a la privacidad es moneda corriente, de eso viven y continúan, porque obviamente hay un público en todo el mundo que consume basura. Nada puede tener continuidad sin el consentimiento, la aprobación y el consumo de la gente. Beatriz falleció por un cáncer que apareció y se desarrolló sin poder detenerse después de ver una cámara oculta en un programa de televisión en donde la invitaron con todo armado provocando un verdadero tsunami en su vida.
No tuve la alegría de conocerla pero me duele tanto el daño que se le ha hecho que no quiero dejar de expresar lo que estoy sintiendo. Su nombre, su imagen estará como un sello en la memoria de quienes han aportado a su propio Karma algo mucho peor que lo que provocaron, porque la La Ley de causa y efecto se cumple indefectiblemente y Dios Padre todo lo ve.
Paz y descanso para quien fue una gran madre, querida artista y excelente persona ella es y seguirá siendo Beatriz Salomón, Presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario