jueves, 2 de diciembre de 2021

Transitando el último mes del año

Diciembre nos trae propuestas musicales y teatrales, deportivas, de recreación entre otras, con la esperanza de poder trabajar en el nuevo año quizás ... sin interrupciones, lo cierto es que continuamos viviendo debido a la pandemia en un tobogán sin fin en donde las emociones provocan cambios de humor, alteraciones de todo tipo siendo descubierto aún más por quienes manejamos en autopistas y calles de la ciudad.

 El poder trabajar aporta a nuestro cuerpo definitivamente salud pero para que todo siga bien es fundamental seguir con los cuidados para que podamos salir adelante de la mejor manera posible. No estoy de acuerdo con salas o estadios llenos de gente, no estoy de acuerdo con dejar el barbijo, no estoy de acuerdo con los que piensan que ya pasó ... ningún virus desaparece de un día para otro y mucho menos de esta magnitud, no estoy de acuerdo con los extremos ... todo cerrado-todo abierto.

Creo que necesitamos seguir juntos, apoyándonos, cuidándonos por el bien común usando nuestro sentido común, nos tenemos los unos a los otros es importante poder entender esto, aceptar la realidad que tanto duele y agota pero por algo llegó y a nadie ni por edad, condición social, color de piel ... deja afuera.