De todas maneras también continúa y para todos un gran signo de pregunta ... hasta cuándo la incertidumbre, sobre todo sabiendo que en tantos países el rebrote es una dolorosa realidad, en cuanto a lo que escuchamos y vemos en medios de comunicación la reflexión acerca de las medidas que se toman no nos hace sentir demasiados seguros, cuidados.
Realmente es necesario abrir los aeropuertos ? Sigue siendo necesario mantener sin educación a los estudiantes ... fue necesario una tan pronta cuarentena .... y volviendo a los aeropuertos no fueron cerrados demasiado tarde ... ? cuando en noviembre 2019 ya se sabía de la existencia del virus ? que nuevamente hoy a un paso de terminar el año se vuelve a caer en el mismo y otros errores imperdonables ...
Lo cierto es que las consecuencias de un mal proceder se están padeciendo y millones de personas en el mundo continúan viviendo irresponsablemente, preocupándose sólo por salir a comer, a divertirse sin control, a pensar en irse de vacaciones ... qué fuerte no ...? que no puedan entender que el egoísmo los lleva por mal camino.
Las diferentes realidades muestran el accionar humano que de acuerdo a su sentido común elige lo mejor o lo peor para sus valiosa vida que desconoce como desconoce y tampoco valora la de los demás.