Y te aclaro, que nadie me lo cuenta, lo experimento al salir en busca de comprobar la verdad por todo lo que el gobierno y autoridades dicen. Sigue el engaño y la mentira, la irresponsabilidad de una gran mayoría que niega una realidad que se puede constatar en las morgues sin protocolos tampoco para esto, válidos y reales.
La incertidumbre es infinita, los miles de comercios que cierran y los trabajadores independientes sin ingresos, las máscaras se caen cuando se necesita del apoyo para seguir adelante. La gente está saturada de tanto encierro y en este momento se vive en la mayoría de los barrios y ciudades como si no existiera la mal llamada cuarentena.
Todos estamos en Manos de Dios y de la Virgen de los Imposibles.
Todos estamos en Manos de Dios y de la Virgen de los Imposibles.
La irresponsabilidad y negligencia es tan grande que no se puede creer. Y aún el invierno no llegó ... dicen que a partir del viernes comenzará el intenso frío, no quiero ni pensar lo que anticipé en otras reflexiones ... rezar es lo que queda, una profunda fe unida a nuestro comportamiento responsable pensando siempre que nuestros cuidados benefician a quienes nos acompañan fuera y dentro de nuestro hogar siendo parte TODOS los habitantes del planeta tierra del gran Milagro ... que es Vivir !!!
La imagen que ves es de la Virgen de los imposibles, no dudes en pedirle lo que necesites con fe, te bendecirá !